English Français Ελληνικά Русский Português 中文(简体) 中文(繁體)
Contribuidores
> Referencia Bíblica > Precedentes Históricos > Citas y Escritos > Tendencias Actuales
> Inicio > Contribuidores
Emmanuel A. Kampouris (Editor Ejecutivo) es el Presidente y Jefe Oficial Ejecutivo jubilado del American Standard. Sirve en las juntas de Horizon Blue Cross Blue Shield de N.J., Stanley Works y Alticor. También ha servido en las juntas de La Fundación Nacional para la Democracia, del Instituto Hudson, y de la Cámara de Comercio de los EEUU. Obtuvo una maestría en leyes de la Universidad de Oxford y un título en Tecnología de Cerámica de la Universidad de Tecnología de North Staffordshire, Stoke-on Trent, en Gran Bretaña.
Camille B. Kampouris Es una graduada PBK de la Universidad Católica de América. Ha participado en una amplia variedad de producciones escenográficas y de difusión radial, desde la comedia improvisada hasta voiceovers publicitarios. Fue una de las Mupetistas de Jim Henson por doce años, Camille trabajó en Plaza Sésamo durante diez temporadas. Así también co-escribió y representó el personaje de Eddie en la serie cristiana de video familiar Ben y Eddie.
Bob L. Phillips Es pastor principal de la Iglesia Encourager en Houston, Texas. En sus treinta años de ministerio, ha servido como co-pastor de la Iglesia Times Square en la Ciudad de Nueva York, ha sido anfitrión de un programa radial a nivel nacional y ha enseñado como un profesor asociado en varios institutos bíblicos universitarios y seminarios. Sus títulos académicos fueron otorgados por la Universidad de Western Kentucky y por el Seminario Bautista del Sur.
Charles Marnham Es vicario de St. Michaels, Chester Square, en el centro de Londres y es editor asesor para el Kairos Journal. En sus veinticinco años de ministerio, ha servido tanto en iglesias en el nor-este de Inglaterra como en el centro de Londres. Obtuvo una maestría de la Universidad de Cambridge y un Diplomado en Teología de la Universidad Durham.
Mark T. Coppenger (Editor General) es pastor del la Iglesia Bautista de Evanston, Illinois y Profesor de Apologética en el Seminario Bautista del Sur. Ha sido profesor de filosofía en la Universidad de Wheaton, director ejecutivo de la Convención de Bautistas de Indiana (SBC), editor fundador de SBC LIFE, y presidente del Seminario Bautista del Medio Oeste. Recibió un Doctorado de Filosofía de Vanderbilt y una Maestría en Divinidades del Seminario Bautista del Sur Oeste.
Gregory Alan Thornbury (Miembro Principal) sirve como Decano de la Escuela de Estudios Cristianos en la Universidad Unión donde enseña filosofía y teología. También es miembro del Forum Wilberforce (Washington, D.C.). Obtuvo su B.A. en la Universidad Messiah y una Maestría en Divinidades y un Doctorado de Filosofía en el Seminario Bautista Teológico del Sur.
C. Ben Mitchell (Miembro Principal) Es profesor de bioética y cultura contemporánea en el Seminario Evangélico de Divinidades Trinity. Sirve como director del Centro para la Bioética y Dignidad Humana y edita la bitácora Ética & Medicina. Tiene un Doctorado de Filosofía de la Universidad de Tennessee y una Maestría en Divinidades del Seminario Bautista Teológico del Sur Oeste.
Peter Riddell (Miembro Principal) es profesor y director del Centro para Estudios Islámicos y Relaciones Musulmanes-Cristianas en la Escuela de Teología de Londres. También enseñó en la Universidad Nacional Australiana, el Instituto Pertanian Bogor (Indonesia), y en la Escuela de Estudios Orientales y Africanos de Londres. Tiene un Doctorado de la Universidad Nacional Australiana.
Brian S. Pinney Es administrador de datos de la página Web de Kairos Journal. Obtuvo un Bachillerato en Ciencias en la Universidad de Toccoa Falls, una maestría de la Universidad de Piedmont y del Seminario Teológico Reformado.