English Français Ελληνικά Русский Português 中文(简体) 中文(繁體)
Política de privacidad
> Referencia Bíblica > Precedentes Históricos > Citas y Escritos > Tendencias Actuales
> Inicio > Política de privacidad

Política de Privacidad

El Kairos Journal reconoce la importancia de privacidad para cada individuo. El Kairos Journal no venderá ninguna información personal de identidad proporcionada por pastores a nadie ni a ninguna organización.

Por favor revise la política para más detalles. Si tiene alguna pregunta o inquietud con respecto a la política de privacidad de Kairos Journal, por favor escriba [email protected].

Recopilación de información

  • Cuando un pastor se registra con Kairos Journal , se les pide su nombre, dirección postal y dirección de e-mail y otra información pertinente.
  • Mientras utilizan el sitio, cierta información es registrada incluyendo la dirección IP del Pastor, el buscador que están utilizando, y los URL que estuvieron visitando.
  • Toda correspondencia, tales como e-mails o cartas, enviadas a Kairos Journal son catalogadas y guardadas para que Kairos Journal pueda servir a cada pastor eficiente y efectivamente.

Uso de información

  • La información de perfil es utilizada para mejorar el contenido, ofertas y diseño del sitio.
  • La información de perfil puede ser utilizada para producir reportes anuales, reportes trimestrales de tráfico, y reportes sobre los intereses pastorales para audiencias internas y externas. Ningún individuo será identificado en ninguno de los reportes.
  • Con autorización previa, el Kairos Journal puede utilizar información obtenida de pastores para notificar nuevos artículos, columnas, o comentarios que puedan ser útiles y de ayuda.
  • La dirección IP del pastor será utilizado para ayudar diagnosticar problemas con el servidor de Kairos Journal y la administración en general del sitio Web.
  • La información de perfil será utilizada para contactar al pastor/líder de iglesia mediante su dirección postal para anunciar conferencias especiales u otros eventos.

Notificación de Cambios

Si algún momento en el futuro, la política de privacidad de Kairos Journal cambia de manera que afecte la información personal, los usuarios serán notificados via e-mail de los cambios pertinentes.

Administración de contraseñas

  • A cada usuario se le requiere controlar su contraseña.
  • Si el usuario alguna vez olvida su contraseña, pueden enviar un e-mail a [email protected] para ser asistido. La contraseña del usuario será enviada por e-mail un poco después de eso.

Seguridad

  • Transmisión de información por el Internet no puede ser garantizado de ser 100% segura, pero el Kairos Journal ha tomado grandes precauciones para proteger la privacidad y seguridad de pastores y líderes eclesiales.
  • El acceso a algunas áreas de este sitio están protegidas por una contraseña. La infraestructura y otros dispositivos que dan soporte y marcha al Kairos Journal residen en un centro de información asegurada.

Consentimiento

Al utilizar el sitio Web, los usuarios consienten la recopilación y uso de la información antes mencionada por Kairos Journal.

Otros

  • El Kairos Journal contendrá conexiones a otros sitios Web. El Kairos Journal no es responsable por las políticas de privacidad o el contenido específico de tales sitios.
  • Los usuarios tienen la opción de cambiar o modificar la información registrada previamente al simplemente modificar el perfil del miembro en línea o al contactar el Kairos Journal en [email protected].

Copyright

Todos los diseños del sitio, gráficos, interfaces, porciones de texto, y la selección y los arreglos del mismo, son propiedad exclusiva de Kairos Journal y la Emmanuel Foundation (Fundación Emmanuel) o sus proveedores y están protegidos por los derechos internacionales de autor de los Estados Unidos, © 2003, The Emmanuel Foundation. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en el sitio Web Kairos Journal está en violación de derechos de autor, marca registrada y otras leyes aplicables y podría resultar en penalidades criminales o civiles.

El Kairos Journal es la marca de servicio exclusiva de la Emmanuel Foundation. Las marcas del Kairos Journal no pueden ser utilizadas en conexión con cualquier información o servicio que pueda causar confusión entre pastores/líderes eclesiales en cuanto a la fuente o calidad del servicio o información, o en cualquier modo desprestigie o desacredite el Kairos Journal. Todas las demás marcas registradas, marcas de servicio, y logotipos utilizados en el sitio Web son las marcas de registro, marcas de servicio y logotipos de sus respectivos dueños.

Sus preguntas o comentarios tocante a la política de privacidad de Kairos Journal, son bienvenidos, escríbanos a nuestra dirección de e-mail [email protected]